Blogia
Nereida

Notícia sobre los Weblogs en el Periódico de Catalunya

Hace un rato ha llegado mi hermano de trabajar,( pobrecito él, que siempre va cansado...) y me ha dicho que mientras comía ha estado leyendo el periódico y ha encontrado una columna donde hablaban sobre nuestros preciados weblogs. Como me ha parecido interesante aquí os dejo el enlace a la pagina donde lo podeis leer; de todas maneras os copiaré aquí el texto porque nose cuanto tiempo dejan las noticias en su web. Diarios con mucha tirada
"["He decidido casarme con Florinda". "Hoy he llorado de rabia". "Pienso dejarlo todo". Escribir un diario es una sana actividad que se practica como terapia íntima y personal. Pero con Internet todo ha cambiado. Los weblogs se han puesto de moda. Se trata de una web que cualquier hijo de vecino puede montar para que todo el mundo se entere de su día a día. Hay quien escribe con gracia y talento, pero muchos usuarios son francamente aburridos: "Hoy me he levantado con resaca y he desayunado cereales".
También existen internautas que adoptan falsas identidades.Uno de los weblogs que triunfan en la red es el que supuestamente firma Letizia Ortiz letizia-ortiz.blogspot.com. Es como el diario de Bridget Jones, pero con aroma de Sissí. Al ser interactivo, los navegantes participan e interrogan a la futura reina, como si fuera la señora Francis. La mayoría se han dado cuenta de la broma, pero todavía hay almas cándidas que se han tragado la historia.
Amigo lector, anímese. Haga su weblog y consulte sus dudas y problemas a la humanidad. Entre todos le ayudaremos. Será mil veces más interesante que escuchar las miserias sentimentales de los freaks televisivos. Y si alguien quiera adoptar una falsa personalidad, adelante. Pero con imaginación, por favor. ¿Qué tal el weblog de Aznar?]"
Notíciapublicada en la página 041 de la edición de Jueves, 26 de febrero de 2004 de El Periódico - edición impresa

1 comentario

Aura -

Vaya, parece que últimamente todo el mundo nos tiene manía :( ¿Alguien ha publicado algo positivo sobre los blogueros en algún periódico de gran tirada?