Blogia
Nereida

Nevada en Barcelona y alrededores

<em>Nevada en Barcelona y alrededores</em> Esta tarde ha nevado en Barcelona, aquí en la ciudad no ha llegado a cuajar ya que no ha nevado lo suficiente y tampoco hacia demasiado frío.
Pero en otros lugares si. Como en Olesa de Bonesvalls donde vive una amiga mia.
Cris me ha pasado esta foto para que todos podamos gozar de la nevada :P

7 comentarios

Cingaro -

POr cierto ¿maldita grua la de la foto?

Cingaro -

Dije última que recuerdo, ya que en esas fechas yo trabajaba en Valencia. De todas maneras gracias Ark, por la foto, snifff, lagrimita...

Nereida -

pues si arkangel tienes razón con eso del enlace...pero no tengo ni idea :S
He visto la foto copiando y pegando, muy bonita granada nevada :)
Solo he estado una vez allí, fue hace dos años en verano; me gustó mucho aunque estuvimos un dia nada mas. Ya que nos hospedabamos en un hotel de un pueblecito de Almeria y a Granada fuimos uno de los ultimos dias antes de volver a Barcelona.

Arkangel -

Vale, algún pequeño problema tecnico con los comentarios de este blog, todos los enlaces suponen que empiezan desde aqui...

Para que no os perdais la impresionante visión de la Alhambra nevada, copiar y pegar:

http://www.granada.org/fotos.nsf/0/08079aa72e0f5143c1256cad00480456?OpenDocument

Arkangel -

Siento mucho contradecirte Cíngaro, pero en Graná nevó, y un montón, el 10 de Enero del año pasado, una visión maravillosa, por cierto (aunque coger el coche aquel dia fue casi un deporte de riesgo).

Quizá te pilló fuera,... o quizá la memoria va flaqueando con los años :P

Cingaro -

Ya me gustaria que nevera y cuajara durante algun tiempo la nieve aqui en mi ciudad, aunq la verdad la nieve no me pilla muy lejos, pero apetece salir de tu casa y ver los techos y aceras blanqueados, llenas de nieve. Mas que otra cosa por que la última nevada buena que recuerdo en Granada (capital) hace así como 15 años o más.