Blogia
Nereida

Lo lograré?

Ver como los rayos de luz se desvanecen,
creando de nuevo una profunda oscuridad.
Sentir como las aves paran de cantar,
y yacen en los arboles sin ganas de volar.
Permanecer quieta al observar,
como las nubes tapan el sol dejando el cielo sin él.
Escuchar el silencio...
un silencio perturbador de almas solitarias...
Se apagó la luz que sentia durante todo el dia,
mis noches volveran a ser oscuras y frias,
y mis dias largos y extraños,
al no poder explicar,
que es lo que siento.
Renunciaré o sobreviviré,
como otras tantas veces hice o volveré a hacer,
construiré de nuevo mi vida con mis pocas ganas que me quedan
gracias a mi ayer...
Pintaré mi corazon,
maquillaré mis lagrimas con falsas sonrisas,
que uniré con mi única esperanza,
que me queda a pesar de mis tristezas.
Lucharé,
lo haré porque sé que algún dia me amarán...
Hoy veo la vida con otros ojos,
sacaré mi antifaz y esconderé mis ganas de llorar.
Volveré a ver las aves volar,
sentiré el sol en mi rostro,
él será quien secará mis lagrimas?


Lo lograré?

0 comentarios