Blogia
Nereida

Sentir

<em>Sentir</em> Sentir como te besan en las mejillas el tacto de otros labios en tu piel, es el afecto que te llena dia a dia. Recibir una sonrisa inesperada de alguien que te observa en la lejania, o sentir la hierba mojada en tus pies al pasear descalza sintiendo los rayos de sol en tu rostro y en tu piel. Escuchar una cancion y sentirte identificada y soñar, soñar con un mundo irreal, pero tan fantastico...dejandote prendada de una ilusion que quizás con mucho esfuerzo se haga realidad. Y ver ponerse el sol, abrazada a un ser querido, y sentir su calor.
Bailar debajo de la lluvia y reir, reirse de la vida, y ser feliz.

3 comentarios

Nereida -

Salva me ha dicho que se habia olvidado de poner el titulo en su comentario: se titula Desamor.
Por cierto, a ver si lo terminas que me he quedado con ganas de leer mas ;)

salva -

anoche mientras mi carne se elava y mi alma y mi cuerpo se escondia,vi como mi amor para ti era como un juguete pasado de moda q ya nada valia.cualquier amanecer echaran el viejo juguete de mi amora a un carro de basura,y alejandose en la amarga soledad,oiran al carretero darle palos a su mula,q todo lo da,por un poco de paja y aveces pochas uvas.y estare alli,ya donde nada vale nada.......(continuara)

Ozetaene -

Sonrisa:

- Me encanta verte sonreir, estar entre mis brazos, pensar que te tengo cerca, abrir mis ojos y ver que es así. Tu dulce y suave piel, es el elixir que me atrae hacia nuestros deseos mas ocultos, que ojala llegasen a realizarse. Jessi Flores, te quiero, pero mis sentimientos hacia tí no son un amor cualquiera.... Para mi eres la chica mas especial de las que hasta ahora en mi vida ha llegado a cruzarse. Te quiero de verdad, tengas una presencia o no... (jeje) tqm amor!