Blogia
Nereida

Tú que harias?

Si te dijeran que vas a morir y te dieran dos opciones, morir en el artico o en el desierto; donde preferirias que te dejaran?
Ya sé que es una paranoia jeje pero es que hoy he ido a comprar los regalos de mi sobrina que mañana celebramos su cumpleaños, y hacia un frio flipante.
Y le he dicho a mi hermano " nosé que es peor si morirte de calor o de frio " y me dice él pero morirte, morirte? y de ahi me ha surgido esa estupida pregunta xD
La question es que él me la ha respuesto y me ha dicho:
" Yo eligiria el artico, porque me llevaria una botella de whisky y asi almenos tendria hielo para hacerme los cubatas ! " jaja buena respuesta verdad?
además luego añadido: " si porque de la borrachera que pillaria me quedaria frito (dormido) y al morirme de una hipotermia no me daria ni cuenta!"
Bueno como veis nosotros tambien tenemos conversaciones chorras de vez en cuando. Será el frio que nos afecta al cerebro :)

Ahi os dejo la pregunta al aire, a ver si alguien le apetece contestar ;)

2 comentarios

Nereida -

jaja no hombre no. Ya dije que fue una paranoia, mas bien por escribir algo :P creia que nadie escribiria nada al respecto, pero nah intentaré plantear preguntas mas agradables

Arkangel -

Jodida decisión... las opciones que planteas no son especialmente atractivas...

Pero puestos a elegir entre las dos, supongo que preferiría el frio. La muerte por frio efectivamente es mucho más dulce que una axfisiado por el calor... de hecho, incluso sin whisky, creo que consiste en quedarse dormidito... Además en cuanto bajas de 15 o 20 grados mas pallá del 0, como que ya da igual.

¿La próxima pregunta cual será, si prefieres coger la sífilis o la gonorrea? Debe de ser casi igual de agradable :P