Blogia
Nereida

¿Porque existe gente mala?

Existen muchas clases de personas que las englobaría en ese término.
La gente hipocrita, la envidiosa y la que es mala por naturaleza.
Ya sé que a veces también ser demasiado sincero produce muchos dolores de cabeza o errores; porque como dicen las verdades duelen.
Pero desde mi punto de vista siempre es mejor ser sincero ya sea para bien o para mal, y así vivir con la conciencia tranquila.
De todas maneras creo que hay muchisima gente que no tiene ni conciencia, que son personas frias y egoistas que solo piensan en sí mismos y en su propio bien.
En fin de cuentas yo solo añadiria:
"Tratar a los demás como os gustaría que os tratasen"

2 comentarios

Arkangel -

Sigue así Nereida, sin hacer honor a tu nombre... yo pienso igual que tu... esa es la filosofía de vida que intento seguir, sin demasiado éito en ocasiones (que le vamos a hacer, las cosas salen como salen, y también a veces uno se mira el ombligo)

Pero no creas que yo soy "buena gente"... debe haber gente "un poco mala", para que la cosa no sea demasiado aburrida :P

Nos leemos.

Cingaro -

A lo mejor algún día llegé a pensar igual que tú, pero luego me di cuenta que yo era tan malo como los demás. Por cierto, a mi blog quedas enlazada.